Paga Age of Conan con PayByCash

PayByCash, una división de Internet Payment Solutions, Inc, proveerá servicios de pago sin tarjeta de crédito para el galardoneado MMORPG de Funcom, Age of Conan. Con el apoyo de PayByCash, Funcom puede ofrecer a los suscriptores de Age of Conan acceder a su mundo a través de más de 70 métodos de pago que no requieren de tarjeta de crédito.


"Funcom está complacida en expandir sus relaciones con PayByCash. Sus productos y sus servicios de soporte integrados en la página web de Age of Conan, nos permiten acceder a una basta base de jugadores que escogen no usar tarjetas de crédito," dijo el CEO de Funcom Trond Arne Aas. "Estamos increíblemente orgullosos de Age of Conan y no podemos esperar a ver a los jugadores experimentar las sorprendentes aventuras que hemos creado."


Kevin Higgins, CEO de PayByCasth, añadió: "Estamos emocionados con formar parte del lanzamiento de Age of Conan. Hemos visto la expectativa generada por el millón de suscriptores de la beta y el fenomenal éxito del programa de acceso anticipado. Sabemos que PayByCash incrementa la habilidad de Conan para alcanzar a más jugadores de todo el mundo a través de nuestra asociación. Nuestro negocio tiene un alcance global, permitiendo a los jugadores de cualquier región del mundo acceder a los contenidos de Age of Conan, usando el método de pago de su elección."