Pack de misiones multijugador para Red Dead Redemption

Rockstar Games ha anunciado "Forajidos hasta el final", el pack de misión cooperativa Multijugador para Red Dead Redemption. Disponible gratis en junio simultáneamente para Xbox LIVE y PlayStationNetwork, este nuevo modo cooperativo añade una dimensión completamente nueva a la jugabilidad de Red Dead Redemption.


"El multijugador en Red Dead Redemption ofrece a los jugadores una nueva y completa forma de explorar el enorme mundo abierto que hemos creado, pero sentíamos que la experiencia no sería completa sin un modo cooperativo", dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Con estas misiones, hemos querido crear nuevas formas para que los jugadores compartan la experiencia de involucrarse con este paisaje increíble".


Uno de los tres packs de contenido descargable, "Forajidos hasta el final", el Pack de misión cooperativa Multijugador, presenta seis nuevas misiones multijugador llenas de forajidos, épicos tiroteos y revolución para 2-4 jugadores. El pack "Forajidos hasta el final" ofrece recompensas de puntos de experiencia multijugador adicionales y nuevos Logros y Trofeos para desbloquear. Estas seis explosivas y épicas misiones se jugarán a lo largo del mundo del juego, incluyendo:


"Walton's Gold"


La banda de los Walton se ha hecho con el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas – los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires.


"The River"


Conduce una balsa río abajo eliminando los campamentos rebeldes a lo largo del camino hasta que alcances la fortaleza rebelde de Nosalida y una lucha en una épica batalla final por los enormes alijos de armas de la ciudad. Ten cuidado con las balsas enemigas equipadas con una Gatling.


"Ammunition"


El ejército mexicano ha sitiado la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puertas con un potente cañón, una Gatling gun y abre fuego para destruir los emplazamientos de artillería mexicana.



Visita la web oficial de Red Dead Redemption.