Pack de microfonos de lujo para Lips valorado en 500 euros


Microsoft ha comunicado que Xbox 360 y "Lips" ponen al alcance de unos pocos privilegiados, los micrófonos más glamourosos del momento. Este lujoso pack, valorado en 500€, está formado por dos preciosos micrófonos con más de 1.040 delicados cristales de Xilion Rose, una copia del juego y una fantástica caja para preservar todo su glam. Xbox 360 ha trabajado con CrystalRoc, responsables de personalizar fantásticos instrumentos musicales para artistas como Kylie Minogue, Rihanna, Leona Lewis, The Pussycat Dolls y George Michael.

Con ellos podrás disfrutar del juego musical del momento de la manera más estilosa y exclusiva. Sin embargo, hacerse con una de estas joyitas no será tarea fácil para nadie. En España sólo se pondrá a la venta una edición de los micrófonos de "Lips" realizados con CRYSTALLIZEDTM – Swarovski Elements. La tienda Delitto e Castigo será el encargado de exponer y comercializar en exclusiva esta glamourosa versión para deleite de su clientela.

El establecimiento, que se cuenta entre los más modernos y fascinantes de nuestro país, es parada obligatoria de estrellas musicales internacionales en sus visitas a la capital. Situada en la prestigiosa milla de oro, Delitto e Castigo fue nombrado en 2007 "Una de las 25 mejores tiendas a nivel mundial" por Vogue América y apuesta siempre por diseñadores de renombre además de nuevos creadores del mundo de la moda.


Micrófonos estelares, sólo para estrellas

Pero además, Xbox 360 quiere que estas joyas estén en manos de aquellas personas para las que sentirse una estrella es una actitud ante la vida. Por eso quieren que los estos micrófonos puedan acabar en las manos de algunos de los mejores artistas locales y de aquellos pocos y afortunados fans que estén dispuestos a sacar todo el glamour que atesoran en su interior.

¿Cómo convertirte en uno de estos afortunados? Sólo tienes que demostrar tus dotes de superestrella y emular a tu artista favorito de la manera más glamurosa, divertida y original. Para participar, envía una foto a microsparaunaestrella@live.com demostrando tu faceta de superstar.







Puedes ver la página de Lips Aquí.