Ozzy Osbourne actuará en la BlizzCon 2009


Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que el Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, será el artista principal del concierto de clausura de la BlizzCon de este año, que tendrá lugar el 21 y 22 de agosto en el centro de convenciones de Anaheim, California. Aunque las entradas para la convención se agotaron en pocos minutos, el evento estará disponible en pago por visión por Internet y en alta definición en DIRECTV.

BlizzCon es el evento más grande de su categoría y es una celebración para las comunidades de jugadores de todo el mundo y de los universos de juego de Warcraft, StarCraft y Diablo de Blizzard Entertainment. En la ceremonia de clausura el 22 de agosto, Ozzy desatará un ensordecedor espectáculo de rock para poner al Rey Exánime en su sitio y consolidar su propio título como único Príncipe de las Tinieblas.  

Ozzy Osbourne, uno de los músicos de rock más influyentes de todos los tiempos, llegó a triunfar como cantante principal de Black Sabbath antes de embarcarse en su carrera en solitario que le ha proporcionado múltiples discos de platino. También se le conoce por el festival de música Ozzfest y por tener su propio reality show. La carrera de Ozzy Osbourne se ha extendido a lo largo de cuatro décadas y su música es tan importante hoy en día como lo ha sido siempre. El cantante ganador de varios Grammy y miembro de la Rock and Roll Hall of Fame ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo entero, 50 de ellos con Black Sabbath y otros tantos como artista en solitario. Además, en 2003 le honraron con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Esta es su segunda colaboración con Blizzard Entertainment tras un reciente anuncio de televisión para World of Warcraft.

"Nuestro objetivo con BlizzCon es dar un fin de semana inolvidable de diversión y no vemos mejor manera de clausurar la actuación de este año que con Ozzy en el escenario. Muchos en Blizzard somos admiradores de la música de Ozzy desde siempre y estamos encantados de que vaya a actuar para todos los asistentes de BlizzCon, así como para aquellas personas que estén con nosotros a través de DIRECTV y la emisión por Internet", declaró Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment.

Además de servir de lugar de reunión de las diferentes comunidades de juego de Blizzard Entertainment, BlizzCon ofrecerá una amplia variedad de actividades, incluidas mesas redondas, tiempo para probar los próximos juegos de Blizzard, concursos, torneos que mostrarán las habilidades de los jugadores principales de e-Sports de todo el mundo y mucho más. Aunque ahora mismo las entradas para la convención están agotadas, el evento de pago por visión en directo aún puede adquirirse a 39,95 $, y estará disponible a través de DIRECTV y de emisión por Internet (el precio puede variar en función de la región).


Puedes encontrar más información sobre el evento Aquí.