Overwatch ya disponible en PC y consolas

Overwatch - news
La espera se ha terminado. El nuevo título de Blizzard, Overwatch, está disponible globalmente a partir de hoy en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El shooter multijugador por equipos ha sido localizado (además de en inglés) en español, portugués, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano, japonés y chino.

"Hemos trabajado duro para crear un shooter por equipos que cualquiera pueda disfrutar, que requiera coordinación y sea competitivo. Además damos la bienvenida a un nuevo grupo de personajes a la familia Blizzard. Creemos que tanto los veteranos de los shooters como los jugadores nuevos se encontrarán muy a gusto en Overwatch", declara el CEO y fundador de Blizzard Mike Morhaime.

El juego ofrece 21 personajes con habilidades únicas y varios modos de juego. Actualmente no hay modo competitivo, pero Blizzard planea añadirlo muy pronto, junto a nuevos héroes y mapas, de manera gratuita.

A medida que se juega y se sube de nivel, los jugadores consiguen cajas en las que encontrarán recompensas cosméticas aleatorias, como apariencias alternativas, y dinero del juego con el que adquirir determinados elementos estéticos. También es posible comprar estas cajas con dinero real en la tienda digital del juego.

 

Overwatch 4 copia overwatch 3 copia Overwatch 2 copia overwatch 1 copia