Otherland ya toma forma

Otherland - news

Hoy DRAGO Entertaintment ha desvelado nuevos detalles de Otherland, como por ejemplo que será lanzado de forma oficial este 2015, ¡y que su próxima beta comenzará este Febrero!

Otherland es un juego basado en los best-sellers de Tadd Williams, en el que podremos explorar varios mundos virtuales conectados entre sí por un lugar llamado “Lambda Mall”, donde podremos interaccionar con otros jugadores, y entrar en todo tipo de locales, como tiendas, bares e incluso nuestros propios apartamentos.

DRAGO Entertainment también ha presentado un revolucionario sistema de creación de objetos, con el que podremos crear todo tipo de armas y armaduras usando cadenas de eDNA que conseguiremos al derrotar a nuestros enemigos, y SOMA, un recurso que abunda por el juego. También han desvelado que cuando construyamos un objeto este podrá tener de una a tres ranuras, donde podremos engarzar distintos tipos de cristales para mejorar uno o más atributos de nuestros personajes.

otherland shot JeR3 otherland shot JeR4 otherland shot JeR1 otherland shot JeR2

También han hablado del U|Space, el sistema de housing del juego, el cual ha recibido varias mejoras, y que actualmente no se parecen nada a como era antes, siendo bastante más accesible y con un aspecto mejorado. Cada piso posee un nexo con el que podremos navegar entre las distintas habitaciones, y guardar objetos en cada una de ellas. Aunque los jugadores tendrán que vigilar con que dejan en su casa, pues otros jugadores pueden arrebatarnos objetos que tengamos guardados allí. Aun así, pagando un poco de dinero podremos guardar y proteger nuestros objetos más preciados en el U|Cache que hay en Lambda Mall.

Queremos ofrecer a nuestros jugadores la oportunidad de crear su propia armadura perfecta en cualquier momento, sin restricciones,” comentó Lucjan Mikociak, CEO de DRAGO.

Si queréis saber mas del juego, echadle un vistazo a nuestro perfil clicando en el botón Info de debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de DRAGO Entertaintment