Orcs Must Die! Unchained sigue evolucionando

Orcs Must Die Unchained - news

Orcs Must Die! Unchained ha comenzado su segunda beta cerrada, y mejora varios de los sistemas de combate y de las mecánicas del juego además de pulir el aspecto su aspecto gráfico y añadir un nuevo mapa.

En esta beta cerrada también se ha añadido un creador de rasgos que nos permitirá personalizar y fortalecer a nuestros personajes, que además a partir de ahora estarán clasificados como defensores o atacantes, por lo que podremos saber mejor cual es su rol. A partir de ahora los héroes consiguen experiencia durante las partidas, con la que subirán de nivel, hasta un máximo de 8, lo que les permitirá recibir mejoras, habilidades y modificaciones adicionales.

Orcs cb2 JeR4 Orcs cb2 JeR3

Un cambio interesante es que los jugadores ya pueden escoger desde que campamento de guerra atacan sus hordas de esbirros, y además a medida que la partida avance desbloquearán un campamento de guerra desde el que podrán invocar a poderosos esbirros jefe, bestias muy poderosas, como ogros o trolls, que se lanzarán contra tus enemigos.

Otro aspecto que ha cambiado es muchas habilidades de los personajes ahora van acompañadas por pequeñas animaciones que permitirán que los jugadores puedan reaccionar, ya sea esquivando o contraatacando, a estos ataques.

Por último, tenemos un mapa nuevo llamado Unchained Fortress; este mapa es circular y está lleno de caminos secretos y pasadizos por los que se moverán por la fortaleza orca.

Orcs cb2 JeR1 Orcs cb2 JeR2

Si quieres saber más de este juego dadle al botón info que tenéis justo debajo.

Fuente de información: Comunicado de prensa de Gameforge.