OMD! Unchained recibe una gran actualización

Orcs Must Die Unchained - news
 

Orcs Must Die! Unchained ha recibido hoy una gran actualización de contenido para su beta cerrada que añade un nuevo héroe, esbirros capitanes, integración en Twitch, nuevas cartas trampa, bonificaciones cooperativas, cambios en el sistema de búsqueda de partidas, voto de rendición, nuevos aspectos vanidosos, mejoras en los bots y muchas otras novedades.



Tundra, el nuevo héroe, combina ataques a distancia y en cuerpo a cuerpo con la capacidad de desabilitar un gran número de trampas enemigas y la posibilidad de ignorar el control de los adversarios.

Por su parte los capitanes esbirros son más fuertes y acompañan a los oleadas cuando un War Camp avanza de nivel tres a cuatro.

Además se ha creado un nuevo tutorial, bonificaciones cooperativas por jugar hasta nivel 10, 20 nuevas cartas trampa, modificaciones en el sistema de búsqueda de partidas (actualización del tablero de mandos y muestra de la población entre otras cosas), nuevos aspectos de vanidad, integración en Twitch, mejoras en los bots, cambios en las trampas y mejoras generales en los héroes ya presentes.

Winston Traps Tundra vs Winston Tundra Trap Disable Kobold King Charge

Una gran actualización siempre mejora al juego. Si quieres ver nuestro análisis del título pincha aquí.