Olimpiadas de videojuegos en alaplaya

Burda:IC arranca a mediados de febrero los Multifighting Days, unas olimpiadas de videojuegos en las que podrán participar todos los usuarios que lo deseen, gratuitamente. 

Para participar en los Multifighting Days, los usuarios, sean o no miembros registrados de www.alaplaya.eu, tendrán que conseguir un equipo de 4 jugadores y elegir un líder. Éste tendrá que inscribir al equipo en la web antes del día 15 de febrero. Después de esa fecha, la organización dará a conocer los premios y el calendario de pruebas con los videojuegos gratuitos: Audition, S4 League, Racing Star, Fantasy Tennis, y Florensia. 


Burda:IC también anuncia nuevos contenidos para S4 League, Audition y Racing Star. 


    S4 League

    Los nuevos contenidos para S4 League son: personalizaciones en los jugadores, como nuevos vestuarios, e Items. El juego también ofrece nuevas armas y dos nuevos escenario. El primero dispone de una configuración esférica en la que el jugador podrá ser atacado en muchas más direcciones debido a su diseño. Por otro lado, el nuevo mapa Highway está especialmente diseñado para jugar en el modo Deathmatch por equipos.

    Nuevas armas: la Senty Nell es una arma ofensiva y defensiva. En cuanto a la defensa Incrementara la seguridad del jugador con una protección que abarca 360 grados. En cuanto a su capacidad ofensiva, comparada con la “Sentry Gun”, este nuevo arma dispara en todas las direcciones en vez de sola.

    Nuevos modos de juego: el nuevo modo sword only mode tan sólo te permitirá luchar con armas cortas, ofreciendo un nuevo desafío estratégico.

    S4 League es un innovador juego de acción multijugador basado en partidas en las que los jugadores tendrán diversos objetivos, como acabar con el equipo contrario o llevar una esfera a su campo, en un partido de fútbol futurista. 
    

    Audition

    Esta batalla de baile virtual en la que millones de usuarios compiten por realizar los mejores movimientos, también recibe nuevos contenidos: nuevas canciones, nuevos accesorios y nuevas pruebas para demostrar quién es el mejor en la pista
    
    
    Racing Star
    

    Nuevos circuitos para este divertido juego de carreras. En el circuito Ice downhill el usuario tendrá que tener especial cuidado porque la pista es especialmente resbaladiza. Además, hay nuevos accesorios para los jugadores y nuevos vehículos.



Puedes apuntarte a las olimpiadas desde Aquí.