Olav Sandnes abandonará su puesto de CFO en Funcom

Funcom ha anunciado que su Oficial Financiero Jefe, Olav Sandnes, abandonará la compañía noruega para buscar otros intereses profesionales.

Olav Sandnes ha dado su notificación de resignación de su posición como Oficial Financiero Jefe en Funcom N,V. Él seguirá en su actual posición hasta que se anuncie un nuevo CFO y para asistirlo durante el periodo de transición.

Olav Sandnes ha sido empleado en Funcom desde 2006. Está abandonando la companía para tomar un nuevo puesto en una industria diferente.

"Olav Sandnes ha hecho contribuciones importantes en Funcom, particularmente en desarrollar los informes financieros de la empresa, controlando y administrando sistemas y como miembro del equipo de adminisitración," comentó Trond Aas, CEO de Funcom.

"Funcom es una empresa con un potencial considerable basado en una combinación única de aptitudes emplazadas en un mercado global de rápido crecimiento. Deseo a Trond Aas y al resto de la organización todo lo mejor en alcanzar el potencial completo de la empresa," comentó Olav Sandnes.


Para visitar la página de Age of Conan sigue este enlace.