OGame celebra su quinto aniversario

Gameforge ha comunicado que cinco años son muchos para un videojuego y si este está basado en el relativamente nuevo modelo de microtransacciones, aún más. La compañía ha tenido tiempo en este periodo de traducir a 31 idiomas y ofrecer un universo cada vez más masivo para los 30 millones de jugadores registrados en uno de los juegos más conocidos y exitosos del género.


Con motivo de la celebración de su quinto aniversario se incluye hoy un nuevo universo: Fornax. Este nuevo universo tendrá como principal característica la multiplicación de la velocidad de construcción a x4, lo que supone que cualquier tarea que se haga en el será un 400% más veloz. De este modo los jugadores podrán desarrollar su estrategia, ataques o defensa en un tiempo mucho menor, ganando el juego en dinamismo y acciones disponibles.


El pasado mes de septiembre, y como parte de las actualizaciones con motivo de su quinto aniversario, OGame recibió su modificación más importante con OGame The Next Generation, un parche que no sólo incluía nuevo contenido sino una renovación completa de su interfaz gráfica, y un mejor sistema de colonización y de investigación, entre otras mejoras.


OGame es un casi inabarcable juego de estrategia que permite comerciar, colonizar nuevos planetas, construir, crear ejércitos, atacar oponentes y defenderse, realizar alianzas, utilizar espías, e incluso destruir planetas enteros.


Una de las principales características de OGame es la enorme cantidad de recursos que puede utilizar el jugador, con cientos de naves y construcciones que pueden tener a su disposición. También se caracteriza por grandes alianzas de jugadores, con las que llegan a dominar universos enteros. Existen alianzas que llevan en guerra durante varios, creando una gran comunidad de jugadores a su alrededor.


¿Todavía no has jugado al legendario OGame?