Ofertas de suscripción anticipada para Wakfu y opciones de juego

Ankama ha anunciado las ofertas de suscripción anticipada para su MMO Wakfu, que incluyen regalos exclusivos y precios reducidos, además de las diferentes opciones de juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Brakmar - Gnashville - Saloon.jpgVisitas: 3051Tamaño: 93.8 KBID: 4081

Ankama quiere adoptar para Wakfu, que saldrá el 29 de febrero de 2012, un modelo comercial denominado “freemium”, que combina el modelo free-to-play y el basado en suscripción. La versión gratuita del juego ofrece una experiencia completa en Incarnam y la isla de Astrub (las zonas de inicio del juego), así como la oportunidad de explorar el resto del mundo.

Puedes conocer los detalles y las diferencias entre la versión de pago y la versión gratuita del juego siguiendo este enlace.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Sufokia - Steamulating Shore - Shark attacks.jpgVisitas: 106Tamaño: 106.5 KBID: 4086

Por otro lado las ofertas de suscripción anticipada al juego estarán disponibles a un precio reducido hasta el 28 de febrero y dicha suscripción comenzará automáticamente el 29 de febrero.

Cada una de las 3 ofertas incluye:


  • una mascota
  • un potenciador de caramelo (que mejora temporalmente una características
  • varias partes de equipamiento aleatorias elegidas al azar de los 5 conjuntos de elementos (fuego, aire, tierra, agua y multielemental)
  • elementos exclusivos del paquete “Pionero de WAKFU” (título, conjunto, bandera, animación)


Para más detalles acerca de las 3 ofertas (3 meses por 15 euros, 6 meses por 28 euros y 1 año por 52 euros), pincha aquí.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Brakmar - Sidimote Moors - Chafers' Return.jpgVisitas: 106Tamaño: 90.4 KBID: 4083

El precio normal de suscripción por un mes es de 6 euros. Objetos estéticos (que no dan ningún extra en el juego) estarán también disponibles para comprar una vez que el juego sea lanzado.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Brakmar - Gnashville - The little house in the prairie by the cliff.jpgVisitas: 141Tamaño: 118.9 KBID: 4082

Además Ankama ha anunciado que las mascotas también se pueden obtener como recompensa por los logros obtenidos o como botín muy poco frecuente. Cada mascota proporciona un extra al jugador, que depende de la propia mascota, de su nivel y del tipo de comida con que se le alimente. Todas las mascotas se pueden personalizar y la forma en que los jugadores cuiden de ellas influirá en su salud. Más información siguiendo este enlace.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Pets_EN2.pngVisitas: 110Tamaño: 1.27 MBID: 4085

Visita la web oficial de Wakfu.