Oferta especial para clanes de Mourning

Mourning, el juego masivo online de Limitless Horizons invita a todos los clanes respetables de toda la comunidad de su juego a entrar en los reinos de Krel. Para ello Mourning ofrece dar cuentas gratuitas para la beta del juego a los clanes e introducirlos dentro de la historia del juego.


Mourning


No importa si los clanes pertenecen a defensores del orden o bien a ladrones y asesinos. Mourning está abierto para todo tipo de jugadores. Para ello cuenta con un ambiente de PvP(Player versus Player) abierto, un sistema de fama para los jugadores, territorios dinámicos que pueden ser controlados y asediados por jugadores. Los incentivos son muchos para que los clanes que estén interesados en Mourning aprovechen esta oferta. De esta forma se podrán optar a las siguientes ventajas:


- Introducir a vuestro clan dentro de la historia de Krel. Participando activamente en el roleo que facilitará el equipo de historia del juego en el momento que el clan se convierta en parte de la historia de Mourning.
- Tener la exclusiva de fotos únicas, a las que solo tendrán acceso los clanes que se aventuren en los territorios salvajes de Krel.
- Entrega de 3 cuentas limitadas para la beta en la siguiente fase de la misma.


Mourning


Para saber más de esta promoción para clanes de Mourning. Aquí