Odyssey, decimonovena expansión de EVE Online, llegará el 4 de junio

EVE Online - logo640
CCP Games ha anunciado que Odyssey, la decimonovena expansión para EVE Online, será lanzada el 4 de junio, concediendo a los jugadores explorar todos los rincones del universo de EVE y sus 7,929 sistemas solares.

Odyssey llevará la exploración del espacio exterior a un nuevo nivel gracias a una renovada mecánica de escaneado, una fresca y accesible interfaz de usuario y nuevas recompensas por encontrar e interactuar los lugares escondidos entre las estrellas. Todos los cambios en la exploración han sido diseñados para hacer del espacio un lugar más vivo y atractivo para los pilotos que quieran desvelar sus misterios.

La nueva redistribución y el nuevo equilibrio de las naves impactarán de manera significativa en todos los ámbitos de EVE, ya sean sociales, económicos, militares o políticos, posibilitando nuevos tipos de conflicto y la creación de nuevas estrategias y alianzas. Odyssey también añadirá nuevas naves, bases estelares, mejoras gráficas y distintas sorpresas que se descubrirán dentro de poco.

El lanzamiento de la expansión coincide con la celebración de los 10 años de EVE, que continúa incrementando su base de jugadores, habiendo sobrepasado este mes el medio millón.