Octava temporada de MU Online

Mu Online - logo640
WebZen ha anunciado que la octava temporada de MU Online va a incorporar al juego nuevos contenidos como un mapa llamado Debenter y un incremento del nivel máximo que puede alcanzar los personajes, de 702 a 730.

Debenter: Darkness Valley es un impío lugar donde el Dios de la Oscuridad, Kundun, invoca a sus monstruos. Los jugadores experimentar la atmosfera más oscurra y aterradora del juego y se encontrarán con criaturas que no habían sido vistas antes.



La actualización añadirá también un sistema de minería llamado Jewel of Pandora, con Pandora Picks que se utilizan para obtener más de 1,000 Jewel of Bless en una zona determinada, 10 pentagramas para personajes de nivel superior a 300, un nuevo sistema de partidas para grupos y clanes y un servicio de redes sociales para Facebook y teléfonos móviles.

Además el torneo mensual PvP Chaos Castle Survival of the Fittest estará presente en todos los servidores y cada ganador entrará a formar parte del Mu Online’s Hall of Fame, recibiendo también como premio unas Wings of the Conqueror.

Desde el 7 al 21 de marzo se van a realizar en Mu Online numerosos eventos y promociones. Todos los jugadores ganarán un 200% de experiencia más y Gold Channel Tickets, anillos de transformación y otros objetos.