Octava expansión para Ultima Online el 8 de septiembre

Mythic Entertainment ha anunciado que el lanzamiento de Stygian Abyss, la octava expansión de Ultima Online, será el próximo 8 de septiembre.

En Ultima Online: Stygian Abyss los jugadores podrán disfrutar de la raza jugable de las Gárgolas, además de explorar nuevas zonas, incluidas algunas de PvP, y la mazmorra más grande de todas: Ter Mur, que alberga a la temible Medusa, el terrorífico Lich primigenio y al gran Dragon Estigio.

"Como el duodécimo aniversario de Ultima Online será este otoño, no podemos estar más entusiasmados con el lanzamiento de Stygian Abyss," ha señalado Jeff Hickman, productor ejecutivo de Mythic Entertainment. "Este septiembre los jugadores antiguos y nuevos de Ultima Online van a poder disfrutar de una gran cantidad de nuevo contenido, incluyendo la raza de las Gárgolas y la mayor mazmorra de la historia de UO".

Stygian Abyss estará disponible únicamente a través de descarga digital y tendrá un precio de 29,99 dólares. También se puede adquirir una versión con 30 días de juego a 39,99 dólares. Además, todos los que adquieran la expansión entre el 8 y el 29 de septiembre recibirán varios 'Alteration Tokens' para convertir sus personajes en Gárgolas, una exclusiva mascota de una gárgola, y estatuas decorativas de los jefes de Stygian Abyss.

Los actuales suscriptores del juego pueden probar desde hoy viernes hasta el 28 de agosto la beta de la expansión, entrando en el Retribution server.


Puedes encontrar más información siguiendo este enlace.