Nuevos temas veraniegos para Lips

Microsoft ha anunciado que con la llegada de los calores estivales, no hay nada como quedarse en casa a la sombra y disfrutar de las nuevas y refrescantes expansiones de “Lips”, el juego musical exclusivo para Xbox 360™. Durante el mes de junio, estarán disponibles a través del bazar de Xbox LIVE™ y de la tienda de “Lips” nuevas canciones que abarcan diversos géneros, estilos y gustos.   Con ellas, tu colección de “Lips” se prepara para el verano y se expande con una mayor variedad de canciones.  

Este mes de junio olvídate del calor y vive momentos para el recuerdo cantando el éxito de Keane, “Somewhere Only We Know”; disfruta con tus amigos cantando el refrescante tema de Vanilla Ice, “Ice, Ice, Baby”; vuelve a los 80’s con “Joey” de Concrete Blonde; o crea tu propio grupo de chicas para arrasar en las terrazas con “Freak Like Me” de Sugarbabes por 160 Microsoft Points por cada canción.  


Disponibles el 5 de junio:

    * I Alone – Live
    * Somewhere Only We Know – Keane
    * Joey – Concrete Blonde

Disponibles desde el 12 de junio:

    * Freak Like Me – Sugababes
    * Love You Anyway – Boyzone

 Disponibles desde el 19 de junio:

    * Spiralling – Keane
    * Take Back The City – Snow Patrol
    * Radar Love – Golden Earring

Disponibles desde el 26 de junio:

    * Love Like This – Natasha Bedingfield feat. Sean Kingston
    * Ice Ice Baby – Vanilla Ice
    * I Want You To Want Me (Live at Budokan) – Cheap Trick

 
Además, para aquellos cantantes que quieran dotar a su performances del máximo glamour, Xbox 360 y “Lips” ponen al alcance de unos pocos privilegiados, los micrófonos más estilosos del momento. Este lujoso pack, valorado en 500€, está formado por dos preciosos micrófonos con más de 1.040 delicados cristales de Xilion Rose, una copia del juego y una fantástica caja para preservar todo su glam. Xbox 360 ha trabajado con CrystalRoc, responsables de personalizar fantásticos instrumentos musicales para artistas como Kylie Minogue, Rihanna, Leona Lewis, The Pussycat Dolls y George Michael. 

Con ellos podrás disfrutar del juego musical del momento de la manera más estilosa y exclusiva. Sin embargo, hacerse con una de estas joyitas no será tarea fácil para nadie. En España sólo se pondrá a la venta una edición de los micrófonos de “Lips” realizados con CRYSTALLIZED – Swarovski Elements. La tienda Exotic - Delitto e Castigo será el encargado de exponer y comercializar en exclusiva esta glamourosa versión para deleite de su clientela. 

“Lips”, el juego para cantar y bailar de Xbox 360 e iNIS, incluye 40 canciones en el disco y dos micrófonos inalámbricos con sensor de movimiento. Los micrófonos de “Lips” son compatibles con otros juegos musicales para la consola Xbox 360, haciendo de “Lips” la elección perfecta para los fans de los juegos musicales en todo el mundo. 


Puedes encontrar más información sobre el juego Aquí.