Nuevos personajes descargables para Soulcalibur IV


Ubisoft y NAMCO BANDAI Games revelan que Darth Vader y Yoda serán personajes descargables de  Soulcalibur IV, desde el Jueves 23 de octubre, en Xbox LIVE Marketplace para Xbox 360 y en Playstation Network para Playstation 3, como respuesta al entusiasmo de los seguidores de la saga. Soulcalibur IV ha logrado vender millones de unidades por todo el mundo desde su lanzamiento el 20 de Julio de 2008 y continúa ganando audiencia en todos los territorios PAL gracias a su rica experiencia de juego.

Preparado para revelar el origen de la saga, Soulcalibur IV enfrenta a caras familiares y nuevas para que cada uno utilice la espada para sus propios fines. La cantidad de armas crece de igual manera que la cantidad de personajes, como Hilde, una gran guerrera que utiliza una espada pequeña y una lanza. Además, también tendremos al Padawan Secreto de The Force Unleashed, otro icono de los personajes de Star Wars, que aparecerá como personaje invitado para ambas Playstation 3 y Xbox 360.   

Soulcalibur IV supone una nueva generación en los juegos de lucha gracias a sus nuevos movimientos y el innovador sistema de batalla que promete revolucionar el género. Además, el videojuego permite gran profundidad de juego en los combates, lo que ayuda al jugador a realizar movimientos con los que acabar con el enemigo de un modo espectacular. Por otro lado, los aficionados a los videojuegos de lucha podrán enfrentarse online por primera vez utilizando personajes totalmente personalizados.