Nuevos packs descargables para Civilization V

2K Games ha anunciado que a partir del 11 de agosto estarán disponibles a través de Steam y otras plataformas digitales dos nuevos packs para Civilization 5: Escenarios y Civilizaciones - Corea y Maravillas del Mundo Antiguo. Cada uno a un precio de 3,49 euros y los dos por 4,99.



Pack de Escenarios y Civilizaciones: Corea

Este pack trae no sólo una nueva civilización para tu juego, la civilización coreana, sino también un nuevo escenario: la invasión samurái de Corea, que ampliará tu experiencia de Civilization V. Reina tu lado del mundo con Sejong, Rey de la Dinastía Choson con tus invencibles barcos tortuga y artillería Hwach’a.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Turtle Ship.jpgVisitas: 2422Tamaño: 151.3 KBID: 2476

El temible y poderosos señor de la guerra Toyotomi Hideyoshi ha unificado a Japón. Para mantener sus Samurái ocupados y entrenados decide invadir a Corea. Juega y elige entre cuatro civilizaciones: Japón, China, Manchuria, o Corea.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Scenario1.jpgVisitas: 483Tamaño: 561.9 KBID: 2477

Sejong el Grande (1397-1450 DC) fue el cuarto rey de la Dinastía Choson de Corea, y considerado por muchos como el mejor rey te toda la historia coreana. Su reinado fue marcado por su profunda preocupación del bienestar de su pueblo y por fomentar las ciencias y tecnología. A día de hoy le acreditan como el impulsor de la lengua escrita coreana.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Sejong.jpgVisitas: 430Tamaño: 210.9 KBID: 2475


Pack de Escenarios: Maravillas del Mundo Antiguo

Este nuevo pack añade tres nuevas maravillas al juego de Civilzation V: el mausoleo de Halicarnassus, la estátua de Zeus, y el templo de Artemis. Cada una de estas antiguas maravillas traen poderosos beneficios a la civilización que sea capaz de construirlos primero.

Éste escenario es una carrera entre civilizaciones durante el amanecer de los tiempos. Cada civilización compite para ser el mayor constructor de maravillas del mundo antiguo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Hwacha.jpgVisitas: 408Tamaño: 162.0 KBID: 2478

Visita la web oficial de Civilizaion V.