Nuevos packs de coches para Forza Motorsport 3

Microsoft ha comunicado que después de su exitoso lanzamiento el pasado 23 de octubre y de haber recibido los elogios tanto de los jugadores de medio mundo como de la prensa especializada, “Forza Motorsport 3” calienta aún más sus motores con el lanzamiento del Pack “Hyundai Genesis Coupe”, disponible para su descarga gratuita desde el bazar de Xbox LIVE. Además, Turn 10 y Microsoft ofrecerán a los fans de la franquicia más razones para celebrar las próximas Navidades con el lanzamiento de la expansión “Hot Holidays Car Pack” que incluirá 10 nuevos modelos y estará disponible desde el próximo 8 de diciembre.


El pack “Hyundai Genesis Coupe”, disponible gratuitamente a través del bazar de Xbox LIVE, incluye el Hyundai Genesis Coupe del piloto del equipo Red Bull, Rhys Mullen, el HKS Genesis Coupe y un modelo único customizado con motivos de “Forza Motorsport 3”. Con este nuevo pack, los fans tendrán la ocasión de hacer crecer sus, ya de por sí épicas, colecciones de coches y experimentar por ellos mismos con las infinitas posibilidades que ofrece un Genesis Coupe de 300 caballos de potencia.


Por su parte el pack “Hot Holidays Cars”, que estará disponible a partir del próximo 8 de diciembre por 400 Puntos Microsoft, contará con algunos de los súper-coches más esperados de 2010, incluyendo el recientemente presentado Ferrari 458 Italia. Para que los jugadores puedan tener una prueba de lo que este pack ofrece, se podrá descargar gratuitamente el Audi S4.


De manera simultánea con el lanzamiento de este pack de vehículos, el equipo de Turn 10 desvelará algunas de las características de estos modelos desde su página web. Además, esta web ofrecerá sorteos relacionados con el  mundo del motor donde adivinar el modelo, año de fabricación y otros detalles que les permitirán demostrar sus conocimientos y ganar premios reales, así como premios in-game para seguir enriqueciendo su experiencia con “Forza Motorsport 3”.


Visita la web de Forza Motorsport 3.