Nuevos modos PvP en la última beta cerrada de Devilian

Devilian - news

La última Beta Cerrada de Devilian ya está disponible (y seguirá abierta hasta el 23 de Noviembre), y nos permitirá probar por primera vez el PvP en mundo abierto, también conocido como las batallas entre gremios y el PvP de clase, para aquellos que prefieran una opción distinta. Si os interesa probarla, podéis conseguir una clave en ESTE enlace.

Devilian imagenes beta 4 JeR4 Devilian imagenes beta 4 JeR1

El PvP en mundo abierto de Devilian se llama "Devilian War"; en este modo de juego los jugadores pueden participar en batallas a gran escala entre gremios en los que se podrá luchar por el control de porciones del mundo. Los jugadores pueden expandir el reino de su gremio usando los Puntos de Control que vayan consiguiendo. El gremio con mas puntos conseguirá hacerse con el control de la zona.

Pero ese no es el único tipo de PvP en el juego, el PvP de Clase da a los jugadores la opción de luchar con su clase sin los beneficios de la forma Devilian y de enfrentarse en enormes batallas PvP con 20 luchadores por bando.

Devilian imagenes beta 4 JeR2 Devilian imagenes beta 4 JeR3

Si queréis ver nuestro perfil de juego clicad en el botón INFO que tenéis debajo y si queréis echar un vistazo a nuestro análisis podéis hacerlo clicando AQUÍ.

Fuente: Comunicado de Prensa de Trion.