Nuevos modos de juego y héroes para Avalon Heroes

Burda:ic ha anunciado el lanzamiento de nuevos héroes y modos de juego para su juego Avalon Heroes.


Entre los modos de juego se puede encontrar el el Modo Arena, que permitirá a los jugadores disfrutar de batalla contrarreloj en las modalidades Normal y Hardcore. La principal diferencia entre ambas es el nivel mínimo que debe tener el jugador para acceder a ellas; desde el nivel 1 en el primer caso y desde el nivel 25 (el máximo nivel) en el segundo. Sin embargo, los jugadores que se atrevan con el modo Hardcore conseguirán duplicar las recompensas si logran completarlo.
 
El en modo Normal los jugadores pueden salir de la Arena en cualquier momento y conservar las recompensas que hayan obtenido. Sin embargo, la mayor recompensa solo se obtendrá si derrotas al Legendary Mob. En el modo Hardcore sólo podrás ganar y conservar tus recompensas si derrotas al Legendary Mob. Si dejas la Arena antes, todas tus recompensas desaparecerán. Por supuesto, si mueres en ambos casos, pierdes todo lo ganado. También perderás todo si no completas las diferentes fases de la Arena en aproximadamente dos minutos por fase. Las posibilidades de encontrarte con el Legendary Mob aumentarán a medida que completes más zonas en el modo Arena.
 
Además del premio final, la mayoría de monstruos que los jugadores van derrotando dejarán tesoros para el jugador, que se podrán intercambiar por objetos al final de cada fase, dependiendo de las opciones que se hayan escogido al comienzo de la Arena.
 
En cada fase el jugador deberá enfrentarse a cuatro monstruos. Algunos son sencillos, otros tienen habilidades y son difíciles de vencer. También es posible que el jugador se encuentre héroes como Keias o Raiksha, extremadamente difíciles de vencer.

 
Además del modo Arena, burda:ic añadirá nuevos héroes a Avalon Heroes:
 
Masamichi (Oriens)
Humano – Un héroe de combate especializado en corto alcance. Es capaz de producir un enorme daño en el uno contra uno en combinación con sus habilidades de ataque.
 
Teolia (Aeonia)
Demonio – Un héroe con habilidades de largo alcance, que utiliza sus poderes para cambiar la apariencia de los enemigos y bloquear sus habilidades.



¿Todavía no has probado Avalon Heroes?