Nuevos horizontes para Perfect World

Perfect World - news
Perfect World Entertainment ha anunciado que New Horizons, la nueva expansión de Perfect World International, será lanzada en invierno. Añadirá al juego el nuevo sistema Ascension, un juego de cartas coleccionables, nuevas zonas de inicio, habilidades, títulos, equipo, misiones, instancias, mejoras en el combate y una optimización de las misiones para personajes de nivel bajo.

NH Envi 5NH Envi 1

Ascension se trata de un sistema que permitirá crear nuevos personajes con algunas de las estadísticas de un personaje de nivel 100. Un proceso de ascensión y transición que solo será posible si se dispone de un personaje de nivel 100.

NH Envi 4NH Envi 3

En cuanto al nuevo juego de cartas, los usuarios verán reflejado el arte conceptual del título en cartas que servirán para combatir e intercambiar. Estas se conseguirán matando jefes por todo el mundo.

NH Dungeon 4NH Envi 6

Por último las nuevas zonas de inicio permitirán a los nuevos jugadores disfrutar de aventuras más modernizadas. También se estrenarán mapas con batallas que tendrán un interesante impacto para todos. Estas zonas son grandes y ofrecerán distintos motivos para ser visitadas más de una vez.

NH Dungeon 1NH Dungeon 2NH Dungeon 3NH Dungeon 5NH Envi 2NH Envi 7