Nuevos héroes y territorios para Avalon Heroes

Burda:ic ha anunciado un nuevo DLC repleto de contenido para su juego Avalon Heroes
 
El nuevo contenido del juego incluirá un nuevo Mapa de Batalla: The Valley of the Ice Dragon, un valle helado donde el jugador tendrá que enfrentarse a cientos de nuevos desafíos. Junto a esta nueva zona, el jugador podrá conseguir nuevos Ítems: Stone of Hero, Restoration Spell Bool, y Advanced Spell Book of Slower Movement Speed, entre muchos otros.
 
Un añadido muy especial en este nuevo DLC es la posibilidad del jugador de escoger a dos nuevos héroes: Seimei, del bando de Oriens y Bentilus, en la facción de Aeonia.



 
Seimei (Oriens): un tipo de heroína especializada en ataques a larga distancia. Ataca a sus enemigos utilizando una serie de habilidades mágicas y también puede bloquear movimientos de los oponentes.
 
Habilidades específicas:



  • Summon Sikigami: convoca al Sikigami, un poderoso aliado cuya fuerza aumenta a media que aumenta el poder del jugador.

  • Magic of Water: Seimei puede lanzar chorros de agua y fuego que pueden infringir gran daño al enemigo.

  • Summon Kamidori: convoca un hechizo en forma de pájaro que infringe un daño continuo a los enemigos cercanos.

  • Protection of Gobosey: convoca un pentagrama con el símbolo del Yin-Yang y los cinco elementos básicos, que pueden proteger al héroe.

  • Ceremony of Evil: convoca a un demonio que paraliza las almas y los cuerpos de los enemigos. Seimei debe estar también paralizada para mantener el hechizo.
     

Bentilus (Aeonia): un tipo de héroe especializado en la lucha cuerpo a cuerpo.. Puede mover a sus enemigos o teletransportarse frente a ellos para crear confusión.
 
Habilidades específicas:



  • Steel Wings of Judgment: un poder sagrado es otorgado a Bentilus, que le permite incrementar su velocidad de ataque y velocidad.

  • Conviction of Heaven: Bentilus puede sujetar al enemigo con unas enormes manos de acero y lanzarlo en el aire. Al caer, el enemigo recibe daño y sus facultades se ven mermadas.

  • Xenocide Demon: alas de acero giran para conseguir una feroz tormenta. Algunos enemigos, cogidos en la tormenta pueden ser despedidos, e incluso las construcciones pueden verse dañadas.

  • Concentration of Demon Slayer: esta habilidad infringe un daño crítico a ciertos enemigos, contra los que utiliza toda su furia contra el mal.

  • Charge of Zealot: Bentilus puede cargar contra sus enemigos de forma sorpresiva con sus alas de acero, dejándoles inconscientes.


 
Además de Seimei y Bentilus, los nuevos héroes Amkatar y Phelizia están también ya disponibles. Avalon Heroes también anuncia un descuento del 20% en algunos objetos del juego para hacerlo más accesible.




¿Todavía no has probado Avalon Heroes?