Nuevos eventos para Hellgate Global en julio

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: hellgate_global_logo-600x300.pngVisitas: 3255Tamaño: 161.3 KBID: 5269T3fun ha anunciado hoy toda una serie de nuevos y refrescantes eventos para Hellgate Global durante el mes de julio. La 'transmogrification' será una parte importante del juego durante estos días, ya que las combinaciones exitosas podrán ofrecer más recompensas que solo un arma nueva. Además, los adictos al PvP podrán disfrutar de un nuevo tipo de reto que no solo pondrá a prueba su destreza sino su capacidad de adaptarse a todo tipo de situaciones absurdas.

Aunque sin duda lo que va a emocionar y volver locos a los jugadores para siempre en el universo de Hellgate será que la entrada al Acto 3 y los Tickets de Tokio ahora serán gratuitos para todos los jugadores desde este mes. Previamente el acceso a estos contenidos solo era posible a cambio de la moneda virtual del juego.

Con estos cambios T3fun espera que los jugadores disfruten cada vez más de Hellgate con nuevos y emocionantes eventos, no solo con contenidos. Todo sea por conseguir que las fuerzas del mal sean exterminadas de una vez por todas en Hellgate Global.