Nuevos eventos en la nueva actualización de EverQuest II

La actualización núm. 43 de EverQuest II ofrece a los jugadores un mes lleno de jolgorio gracias al tercer festival anual Brew Day y la celebración tradicional Bristlebane Day.
 
Además de los eventos programados, la actualización núm. 43 va a aportar nuevas  opciones de saqueo en grupo, así como un cambio sobre cómo los jugadores consiguen los siempre esquivos “shiny”. Ahora los “shiny” podrán conseguirse mediante saqueos en grupo. Los jugadores podrán saquearlos o dejarlos, y en este último caso quedarán intactos hasta que se recojan y revivan.


Festival Brewday:
¡Agarra una pinta y celebra el Brew Day! Recibirás una botella de Tumpy Tonic por tu casa del juego cuando completes la misión encomendada. Mantente atento ante la apariencia mágica de los portales y escucha los gritos de los rudos taberneros que te llevarán al Bar of Brell, donde la aventura aguarda a aquellos suficientemente sedientos para entrar. Aquellos que no puedan parar de festejar podrán acabar encontrándose con elefantes rosas y cerdos voladores cuando se embarquen en sus misiones.


Bristlebane Day:
Los amantes de las travesuras están invitados a celebrar el King of Thieves y el propio Grand Prankster. No dejes de estar alerta para saber dónde está el Comfort Cube, porque nunca sabes qué chascarrillos y bromas te vas a encontrar.