Nuevos diario de desarrollo de Skyforge (en inglés)

Skyforge - news

My.com ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que Eric Demilt, Director Creativo de Obsidian Entertaintment y Alexander Mishulin, Director Creativo del equipo Allods, nos hablan de los seguidores, adeptos y fieles que tendremos a nuestro cargo cuando seamos dioses en su nuevo MMORPG de fantasía Skyforge. En este diario de desarrollo descubriremos que són las Ordenes de Aelion, de cómo podremos tratar con nuestros adeptos, y de porqué necesitamos tener creyentes.



El sistema de Ordenes es muy importante pues en el juego, todos los jugadores aspiran en convertirse en deidades, y a medida que vayas haciendo actos heroicos, te harás conocido, y empezarás a tener seguidores. Estos seguidores no solo te adorarán, sino que además podrán hacer actos de valentía en tu nombre, ya sea lidiar con bandidos a curar a enfermos. Esto hará que seas cada vez más admirado y que crezca tu reputación en determinadas áreas del mundo, lo que te proporcionará todo tipo de regalos y objetos con los que podrás volver más fuertes a tus adeptos.

A medida que tus adeptos vayan completando misiones y tareas se irán volviendo más poderosos, y tu podrás dirigir su progresión, pudiendo convertirlos en tus elegidos, que podrán completar misiones realmente difíciles, en las que te conseguirán valiosos trofeos.

SF orders JeR1

Cuanto más crezca tu culto, más adeptos tendrás, y podrás enviarlos como misioneros que atraerán a más seguidores a tu lado, lo que hará que consigas más regalos y que incluso erijan enormes estatuas en tu honor.

El mundo está dividido en 8 provincias, y puedes tener representantes en todas ellas, pero primero has de conseguir cierta notoriedad en una zona antes de poder buscar seguidores en las otras. Por esto el gestionar como progresa tu orden es algo apasionante y muy divertido, que te proporcionará multitud de recompensas, y también definirá que tipo de dios eres.

SF orders JeR2

Si quieres saber más de este juego dadle al botón info que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de presa de My.com.