Nuevos detalles y vídeo explicativo de Living After War

ProSiebenSat.1 Digital ha revelado más información sobre su MMO Living After War, del desarrollador surcoreano Nitrozen. En una nueva entrevista se muestran impresionantes escenas del juego, por primera vez. El jefe de producto del juego muestra, entre otros aspectos, los elementos de estrategia en tiempo real que ofrece, uno de los aspectos más destacados de este juego f2p.



L.A.W. ofrece a los jugadores una experiencia única con un innovador modo de juego. Además de disponer de los elementos clásicos MMORPG, como sistema de gremios, mazmorras y amplios sets de habilidades, este título de acción ofrece una absorbente historia y un modo RTS como elemento de central de su jugabilidad. Este modo se usará en el modo de combate PvP.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: L.A.W_Alpha_Real Time Strategy 2.jpgVisitas: 4434Tamaño: 195.9 KBID: 3069

En este juego de ambientación post-nuclear los aventureros lucharán en primera instancia por cinco diferentes tipos de recursos. Éstos deben obtenerse para conseguir, construir y expandir las bases de los jugadores. Los jugadores también controlan unidades de tierra y aire, como tanques, camiones, helicópteros, que usarán como fuerza de ataque en los devastados campos de batalla. A través de campañas bien coordinadas, los jugadores podrán defender su línea de suministros o adquirir valiosos recursos de sus oponentes. Los recursos no sólo tienen un uso estratégico: los usuarios pueden comerciar libremente con ellos a través del intercambio comercial interno del juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: L.A.W_Alpha_Scenery with Character.jpgVisitas: 554Tamaño: 288.2 KBID: 3068

Al diseño clásico de MMORPG en tercera persona, que luce espectacular gracias a su apartado gráfico, se añadirá un nuevo sistema de control manual para el disparo a bordo de helicópteros y tanques en el modo RTS. Esto permite a los atacantes y defensores apuntar libremente en el modo RTS. El modo de juego clásico MMO se transforma así en un nuevo modo de juego de lleno de acción y demuestra, una vez más, la gran versatilidad de este título.

Visita la web oficial de Living After War.