Nuevos detalles y vídeo exclusivo de ARGO

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: argo.pngVisitas: 2528Tamaño: 70.0 KBID: 1421Burda:ic ha desvelado nuevos detalles sobre ARGO: sus batallas PvP y su modo de juego en tercera persona. Además ha lanzado su propia guía para iPhone y iPod, mientras que nosotros os ofrecemos un vídeo que hemos grabado en la beta recolectando flores, pescando y creando objetos.



ARGO promete ofrecer grandes batallas PVP, por ejemplo la mazmorra “Mortalis” que tiene dos diferentes accesos, para dos facciones que tendrán que luchar entre ellas y contra un gran jefe final NPC. La mazmorra está abierta constantemente pero limitada desde un cierto nivel. Otro evento PvP que conocemos hoy es Resource Wars, battlegrounds cuyo objeto es conseguir “Earthium” el mineral del juego. Además se ha desvelado hoy que las batallas PvP se pueden jugar con monturas normales y grandes monturas (innovadoras monturas para 10 jugadores).

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ARGO Online_Screenshot_CBT_02.jpgVisitas: 367Tamaño: 114.0 KBID: 1422


Del título también conocemos hoy sus características como TPS (Thrid Person Shooter, o juego de acción en tercera persona), con un sistema completamente libre para apuntar al oponente, acercándose en este modo a un típico juego de acción. Los jugadores podrán optar entre la vista en tercera persona propia de los MMORPG y la vista TPS en cualquier momento del juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ARGO Online_Screenshot_CBT_01.jpgVisitas: 345Tamaño: 144.3 KBID: 1423


Burda:ic ya tiene disponible la “Guía de ARGO” para iTunes, que está lista para su descarga a través de App Store. Ofrece información sobre las características del juego, muestra el mapamundi de ARGO, contiene interesantes detalles sobre el Earthdium, la materia prima del juego y cómo puede modificarse y utilizarse en diferentes estados. También encontraremos información sobre las facciones, detalles sobre la interfaz del juego, arte, pantallas, etc. Además, burda:ic anuncia que lanzará nuevos contenidos para ARGO en iTunes en breve, con información sobre la casa de subastas y los objetos con los que los jugadores pueden comerciar en ARGO.

Apúntate a la beta de ARGO.