Nuevos detalles y vídeo de Core Blaze

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Core Blaze - logo.jpgVisitas: 3486Tamaño: 23.0 KBID: 3140Gamania ha ofrecido nuevos detalles de su juego Core Blaze en la Gamania Game Show celebrada en Taiwan, junto con un vídeo en el que podemos ver el Forest of Meditation y la batalla contra Liang Qu, uno de los jefes épicos que encontraremos en este título.

Comparado con los MMOs tradicionales, Core Blaze está más orientado a la acción. Los jugadores sobreviven realizando maniobras evasivas y se coordinan para atacar en grupo. Por ello el título ha sido diseñado para poder ser jugado con un gamepad.



Los personajes pueden equiparse con diferentes armas, que se engloban en cuatro estilos: espada y escudo, espada larga, dos armas y arco largo. En los combates es primordial elegir una buena estrategia ya que los enemigos no se limitan a atacar el línea recta.

En Core Blaze los aventureros descubrirán emocionantes e impredecibles eventos y experimentarán cambios a tiempo real en el mundo según sus acciones. Vivirán diferentes situaciones en el mismo lugar dependiendo de factores como el progreso, el clima o el tiempo.

Core Blaze llegará al mercado asiático el próximo año, mientras que su lanzamiento en América del Norte aún está por determinar. Mientras tanto puedes visitar su página web siguiendo este enlace.