Nuevos detalles sobre The Agency

Sony Online Entertainment ha publicado nuevos detalles sobre su esperado juego The Agency:

  • Vive la vida de un agente de élite: The Agency requiere habilidades propias de espías para el combate, sigilo o estilo. Los jugadores volarán alrededor del mundo por exóticos lugares formateando redes, obteniendo información y frustrando planes criminales en numerosas misiones con diferentes objetivos, con una jugabilidad que variará entre la infiltración y el asalto con armas de fuego.
  • Diversión al instante sin esperas: The Agency mezcla la acción de un shooter con la persistencia de un mundo online virtual. Todos los jugadores, ya sean de Playstation 3 o PC, podrán luchar en cruentos combates entre ellos o avanzar niveles con excitantes misiones enmarcadas en complejas historias.
  • Mercenario o Espía: La elección es tuya. Opera como un ingenioso super espía o un valiente mercenario administrando intercambios de armas, ejecutando asesinatos, espiando o actuando como contra inteligencia. Equípate con las armas correctas, equipamiento, aparatos tecnológicos para acceder a numerosos locales e influenciar a la gente con ellos.
  • Pon los operativos en marcha: Los operativos serán personajes no jugadores que proveerán con artilugios y servios a los jugadores, y les ayudarán con cobertura durante las misiones para mantenerles vivos. Los operativos trabajan 24 horas 7 días a la semana y puden ser intercambiados o vendidos a otros jugadores.
  •  Crea tu propia agencia: Cuando los jugadores avancen a través de los rangos de su facción, podrán crear sus propias agencias, lo que beneficiará e incrementará su potencial como agentes.


Puedes ver la página del juego Aquí.