Nuevos detalles del primer battleground de TERA

Gameforge ha desvelado nuevos detalles sobre el sistema de Campo de Batalla mejorado de TERA, que pondrá a prueba las tácticas y la capacidad de trabajo en equipo de los jugadores en el battleground Defiance Run, que llegará a finales de mes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-1136.jpgVisitas: 2367Tamaño: 156.0 KBID: 5424

Junto con los mejoras en el PvP y el equilibrado de objetos, la introducción del sistema de Campo de Batalla dará a los jugadores de TERA la oportunidad de experimentar una nueva forma de juego. “Defiance Run” es un campo de batalla 15 vs 15, donde los personajes de nivel 60 tienen la posibilidad de participar solos o con un grupo de hasta 5 jugadores, utilizando el sistema de party matching. Los aventureros pueden comenzar sus batallas en el campo de batalla desde toda Arborea, a excepción de las instancias.

Los equipos ganarán puntos al ocupar cualquiera de los tres fuertes disponibles, acabar con monstruos y derrotar a otros jugadores. Aquellos valientes que mueran durante el combate no tendrán que preocuparse, ya que resucitarán automáticamente en el campamento del equipo.

Ten en cuenta, sin embargo, que la lucha no se trata únicamente de conquistar fuertes o destruir a tus adversarios. Los jugadores conseguirán más puntos acabando con monstruos que derrotando a miembros del equipo contrario. Y además, aquellos que consigan derribar BAMs obtendrán efectos muy poderosos que pueden hacer que al final la balanza se incline a su favor.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-1137.jpgVisitas: 145Tamaño: 171.1 KBID: 5425

Las clases de apoyo como los curanderos o tanques pueden ayudar a sus aliados curando o protegiendo a los demás miembros del equipo, lo que favorecerá la formación de una tupida red de puntos de ayuda. Cuando la batalla haya concluido, los puntos obtenidos se convertirán en créditos “Leader to Victory”. Con ellos los jugadores podrán adquirir artículos para el campo de batalla y nuevos artículos de cambio de imagen en todas las ciudades principales.

Visita la web oficial de TERA.