Nuevos detalles de World of Darkness

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: World-of-Darkness-logo.jpgVisitas: 3819Tamaño: 20.8 KBID: 3099CCP ha revelado nuevos detalles de World of Darkness, su MMO basado en el popular juego de rol Vampiro: La Mascarada, que continúa en proceso de desarrollo y todavía no tiene prevista una fecha de lanzamiento.

Los jugadores comenzarán siendo un mortal y pueden jugar siempre sin convertirse en vampiro, aunque lo normal es que lo hagan y entren a formar parte de alguno de los clanes. Al igual que EVE Online, el título solo contará con un único servidor para favorecer la interacción entre todos los personajes, que se verán envueltos en diversas tramas políticas. Siempre será de noche y sus gráficos incluirán grandes dosis de violencia y desnudos, por lo que no estarán recomendados para todos los públicos.

Para regular el PvP los personajes van a disponer de humanidad, que irán perdiendo a medida que ataquen a otros jugadores. Cuando descienda hasta un determinado punto serán vulnerables y podrán ser agredidos por el resto.

CCP ha prometido que pronto llegará el primer vídeo del juego. Mientras tanto puedes acceder a su web siguiendo este enlace.