Nuevos detalles de Ninja Gaiden 3

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: NinjaGaiden3_Logo.jpgVisitas: 4991Tamaño: 8.8 KBID: 3908Tecmo Koei Europe ha desvelado nuevos detalles sobre Ninja Gaiden 3, su próximo título de acción y aventura desarrollado por Team Ninja, que llegará a Xbox 360 y PlayStation3 el próximo 23 de marzo.

Ninja Gaiden 3 introducirá a los jugadores, una vez más, en una aventura junto a su héroe Hayabusa, pero esta vez descubrirán detalles acerca del protagonista que jamás hubieran imaginado. Por primera vez, los jugadores contemplarán el mundo a través de los ojos de Hayabusa y averiguarán qué razones le empujan a luchar y asesinar.

El juego contará con capacidades multijugador, tanto en modalidad cooperativa como competitiva, que añadirán una experiencia completamente nueva a la saga Ninja Gaiden. Un gran elenco de modos de juego online permitirán a los usuarios disfrutar de partidas de hasta 8 jugadores, con nuevos desafíos, personajes y misiones.

Team Ninja ha preparado un tratamiento especial para aquellos que reserven con antelación Ninja Gaiden 3: una exclusiva demo descargable de un escenario del título con dos personajes jugables de Dead or Alive 5, que permitirá que los seguidores puedan probar por primera vez la alta calidad y la carga de acción de esta producción antes de su lanzamiento este año.

Mientras tanto, la Edición de Coleccionista de Ninja Gaiden 3 se lanzará con una presentación de lujo, que incluirá el libro de arte del juego “Unmask”, un CD con la banda sonora original, una figura de coleccionista “Duel of the Masked”, así como ofrecerá la oportunidad de jugar a Dead or Alive 5 con un nivel de demostración de hasta 4 personajes.

Visita la web oficial de Ninja Gaiden 3.