Nuevos detalles de Golden Age

Aeria Games ha ofrecido nuevos detalles de Golden Age, su próximo juego de navegador que será lanzado en castellano e inglés y del que tiene los derechos exclusivos de publicación para América del Norte y Latinoamérica.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 1.jpgVisitas: 5700Tamaño: 304.6 KBID: 2147

Golden Age es un juego de estrategia en tiempo real para navegador que le da un nuevo giro a este género con una dirección audaz, nuevos niveles de profundidad, gráficos altamente detallados y decenas de interfaces de estrategia que los jugadores podrán acomodar con precisión en cada uno de los aspectos de sus ejércitos y castillos. Situado en una época de fantasía medieval colmada de caos y confusión, el jugador deberá levantarse desde las cenizas y demostrar que es indiscutiblemente el líder de la tierra.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 3.jpgVisitas: 616Tamaño: 297.2 KBID: 2148

Características:

  • Extensas Opciones de Edificios: Elige entre más de 20 edificios, establece múltiples centros de aprendizaje; varios de arquería, infantería y de instalaciones para entrenamiento de espionaje; también varios tipos de almacenamientos de recursos mientras desarrollas una fortaleza impenetrable.
  • Supervisión del ejército sin precedentes: Planifica las batallas con el simulador de guerras. Vuelve a disfrutar de tus momentos gloriosos de combate con las repeticiones. Prepara tu defensa con datos de mapas en tiempo real. Divide tu ejército en múltiples unidades de ofensa y exploración liderado por dos tipos de héroes militares.
  • Ciudades RPG Interactivas: Conoce amigos y personajes no-jugadores en la ciudad Temple de Golden Age. Completa quests, forma aliados, y supervisa los asuntos diarios de tu castillo.

Visita la web oficial de Golden Age.