Nuevos contenidos y mejoras para Runes of Magic

Frogster Interactive ha anunciado que el Dragón Demonio ya está listo y esperando en su prisión volcánica para que le visiten grupos de atrevidos jugadores de Runes of Magic. Con el parche "2.1.3. - La Guarida del Dragón Demonio", el mundo virtual de Runes of Magic no sólo será expandido con doce mazmorras de asalto del mismo nombre. Con la actualización también se pone en marcha una concienzuda reorganización del sistema de artesanía y un nuevo evento para la comunidad. Taborea invita a todos al "Banquete de Otoño" y ofrece a los jugadores un festival de cosecha en Acción de Gracias, donde habrá todo tipo de regalos y tareas.


Muchos jugadores de alto nivel se concentrarán en las emocionantes aventuras que les esperan en las mazmorras de asalto de Runes of Magic. La "Mazmorra del Dragón Demonio" es el último reto, además del más peligroso, que el juego online ha ofrecido hasta la fecha. El poderoso dragón poseído Gestero, mantenido en captura en el Volcán de Aotulia, es de todo menos un contrincante fácil. Para fortalecerse en combate, desde hoy los jugadores pueden unirse al "Banquete de Otoño". Mesas con regalos han sido distribuidas a lo largo y ancho del nuevo continente, repletas de comida. Misiones diarias referentes a la adquisición de suministros, o la recolecta de recursos, rodean al evento.


La reorganización del sistema de artesanía, que ha surgido de una petición de la comunidad de jugadores, ha sido incorporada dentro de este parche "2.1.3 - La Mazmorra del Dragón Demonio". La nueva interfaz se presenta en una forma mucho más limpia y afinada, para propiciar un manejo más sencillo por parte del usuario. Ahora existe la posibilidad de manufacturar objetos con hasta dos niveles más de rareza respecto a lo visto anteriormente.


 


¿Todavía no has probado Runes of Magic?