Nuevos contenidos PvE para Albion Online

Albion Online - news

Albion Online comenzó su beta cerrada hace dos semanas y hoy ha recibido una nueva actualización llamada Aurelius, la cual introduce nuevos contenidos PvP, una nueva interfaz y otras muchas mejoras en las mecánicas del juego.

Aurelius añade tres tipos nuevos de mazmorras, lo que hace que el juego tenga un total de 23 variaciones distintas. En estas mazmorras los jugadores se enfrentarán a tres nuevos jefes y a tres nuevos tipos de enemigos, y eso no es todo, en las nuevas mazmorras contarán con varias entradas lo que las convierte en zonas en las que el PvP será habitual.

La actualización también añade 10 hechizos y habilidades nuevos que podremos encontrar en distintas armas además de hellgates en zonas seguras, que han sido diseñadas para introducir a los jugadores al PvP; en estas hellgates grupos de 5 jugadores podrán entrar en una mazmorras infernales donde podrán enfrentarse a otros jugadores, aunque también existe la posibilidad de encontrarnos a otro grupo que luchará por los mismos objetos.

Además de todos estos contenidos la actualización añade mejoras en la jugabilidad, como cambios en los canales de chat, poder moverse usando el botón derecho del ratón (evitando que los personajes recojan objetos en combate), y destacar los hechizos que están listos para ser usados.

Albion Online imagen actualizacion aurelius JeR1


Si queréis conocer más detalles del juego, clica en el botón INFO que tienes justo debajo.

Fuente de Información: Nota de prensa de Sandbox Interactive.