Nuevos contenidos para Overlord disponibles en Xbox Live

 Presagiando la vuelta del Overlord y sus hordas de esbirros, Codemasters® ha anunciado hoy el lanzamiento de packs de contenido descargable para Overlord, incluida la expansión, para el modo de un sólo jugador, del juego, Overlord: Raising Hell.


El nuevo contenido está disponible ahora desde Xbox LIVE Marketplace para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox 360, y comprende un pack descargable gratuito y dos packs premium; los packs premium están disponibles por 800 y 400 Puntos Microsoft, respectivamente.  


Datos sobre los Packs de Contenido Descargable:


OVERLORD™: RAISING HELL


• Pack de expansión para el modo de un solo jugador, ¡endemoniadamente bueno!.
• Incluye nuevos niveles Abyss y Dungeon Challenges. 
• Pack premium: 800 Puntos Microsoft desde Xbox LIVE Marketplace.


Baja todavía más a las profundidades del siniestro mundo del Overlord gracias a una serie de nuevos niveles infernales que este pack de expansión ofrece para el modo de un jugador, cada uno, un abismo sobrenatural para los cinco reinos del juego: Mellow Hills, Evernight, Heaven's Peak, los Golden Halls y el Ruborian Desert. 


El acceso a cada abismo se realiza a través de un portal que se abre cada vez que un reino haya sido conquistado y el soberano anterior desterrado a un personal infierno interior. Sin embargo, no son sólamente los héroes caídos los que han sido llevados a rastras al abismo: los nuevos campesinos fieles al Overlord también han sido tragados por el averno. 


Ahora que los demonios de cada abismo están atacando y amenazando el reino del Overlord sobre la tierra, solo queda una opción: reunir su ejercito de esbirros, bajar a cada abismo y emprender una nueva etapa de tiranía para devolver los siervos a su tierra natal, vencer a los héroes caídos de una vez por todas y reclamar la corona de cada reino del averno.


OVERLORD: PACK DE DESAFÍO (CHALLENGE PACK)


• Siete mapas multijugador completamente nuevos, incluido “Capture the Maiden”.
• Modo extremadamente difícil para un solo jugador (Legendary Single Player Mode).
• Pack premium: 400 Puntos Microsoft desde Xbox LIVE Marketplace.


¡Ven e inténtalo si te sientes capaz! Los jugadores se pueden divertir saqueando con siete nuevos mapas multijugadores, incluyendo el mapa competitivo "Capture the Maiden" (Secuestrar a la dama) y "Protect Your Power” (Proteger tu poder), donde los jugadores deben proteger la torre del Overlord contra las embestidas de los enemigos.


El Challenge Pack, que exige más de los esbirros, también introduce el modo de dificultad “Legendary” (Legendario), que desafía a los jugadores a usar sus habilidades más agresivas de gestión de esbirros, en circunstancias terribles, para conseguir la categoría de legendario.


OVERLORD: MODO MULTIJUGADOR DE PANTALLA DIVIDIDA


• Pack de contenido multijugador descargable GRATUITO para Xbox 360.
• Permite jugar en todos los mapas multijugadores existentes en pantalla dividida.
• Además, añade el excelente nuevo mapa multijugador “Rocky Race”.


Este pack de contenido descargable gratuito permite a los jugadores luchar cara a cara en todos los mapas originales del modo multijugador en un nuevo modo de pantalla dividida.  La actualización también introduce un nuevo mapa multijugador, "Rocky Race", donde dos OverLords tendrán que colaborar para sobrevivir al ataque de un Gigante de piedras que está destrozando todo lo que se cruza por su camino.


Todos los packs de contenido están disponibles desde Xbox LIVE Marketplace para Xbox 360. Los jugadores necesitan tener una copia completa de Overlord para poder jugar con el contenido adicional.