Nuevos contenidos para Marvel: Ultimate Alliance 2

Activision ha anunciado hoy nuevos contenidos descargables para el videojuego de acción / RPG Marvel: Ultimate Alliance 2, disponibles hasta el 31 de Diciembre de 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3. Los jugadores podrán sentir la experiencia épica de la historia de la Civil War a través de cinco nuevos personajes y sus poderes: Matanza, Mariposa Mental, Cable, Magneto y Pantera Negra.


El contenido descargable también incluye cuatro nuevas misiones, nuevos combates contra jefes de pantalla y retos todavía más peligrosos. Estos materiales descargables estarán disponibles en Xbox Live con un valor de 800 Microsoft Points, y en PlayStationStore al precio aproximado de 9.99€. Los jugadores también podrán disfrutar del personaje de Juggernaut de forma individual por 160 Microsoft Points o por el precio aproximado de 2€ en PlayStationStore.


La demo oficial del juego se encontrará disponible para su descarga de forma gratuita en Xbox LIVE y permitirá a los jugadores disfrutar de una misión en Washington, D.C. ya sea como miembro del grupo pro-registro o del anti-registro.


Marvel: Ultimate Alliance 2 cuenta con algunos de los héroes y villanos más populares de Marvel en un explosivo juego de acción RPG. Por primera vez, los jugadores podrán disfrutar al máximo de sus personajes favoritos del Universo Marvel, combinando sus facultades para crear más de 250 fusiones únicas, como un tornado de fuego con los poderes de Antorcha Humana y Tormenta. El videojuego también ofrece la opción de customización de personajes, incluyendo la actualización de habilidades a lo largo del desarrollo del juego, así como diferentes opciones que influirán en el carácter del personaje durante la historia. El videojuego incluye la opción de un único jugador y modo cooperativo multijugador, pudiendo formar así equipos de hasta 24 personajes, ofreciendo una de las mejores experiencias acción / RPG de todos los tiempos.


Marvel: Ultimate Alliance 2 se encuentra disponible para Xbox 360, Playstation3, Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y para PSP. El juego cuenta con una calificación PEGI +16 para Xbox360 y PS3 y +12 para todas las demás plataformas.


Visita la web de Marvel: Ultimate Alliance 2.