Nuevos contenidos para Florensia Season 2

Burda:IC ha anunciado la incorporación de nuevos contenidos a Florensia Season 2 como la mazmorra Droes Dungeon, y el comienzo del modo PvP Habour Occupation War.


Podrás acceder a la Droes Dungeon vía Rainbow Highland en Chester Island. Burda:IC recomienda, para superar esta difícil prueba formar grupos de usuarios con nivel 65 mínimo para luchar contra los monstruos nuevos dentro de la mazmorra.


Además de los nuevos escenarios, el juego también incluye zonas de PvP (Jugador contra Jugador) pvp abiertas. Estas zonas se han incluido gracias al nuevo modo GvG (guild versus guild / clan contra clan). Estas batallas tienen como objetivo hacerse con los cuatro puertos del juego. Este modo HOW (Harbour Occupation War o Guerra por la ocupación de los Puertos) es una de las principales novedades de Florensia Season 2. Los clanes, durante estas batallas, además de ganar o perder puntos en la clasificación de comunidades, podrán conseguir uno de los valiosos puertos y con ello dominar la isla a la que pertenecen. Las batallas exigen un gran trabajo en equipo y sólo será posible obtener la victoria desarrollando la estrategia de ataque y defensa adecuada, conociendo bien el campo de batalla e incrementando al máximo la unión dentro del clan para conseguir la victoria. 


Harbor Occupation War es una nueva funcionalidad de esta entrega de Florensia. Es una lucha entre Guilds o clanes, un muy especial modo PvP (Jugador contra Jugador) denominado GvG (Guild versus Guild o Clan contra Clan), y que engloba a todo el clan. Todos los clanes pueden participar se juega en un servidor dedicado. El objetivo es conseguir los puntos necesarios para conseguir un puerto y su isla con él. El clan conseguirá puntos si gana la batalla y los perderá si el resultado es la derrota.


 


¿Todavía no has probado Florensia? No esperes más para hacerlo.