Nuevos contenidos para Audition

Burda:IC ha comunicado que el juego de baile electrónico más seguido del mundo, Audition, con más de 50 millones de usuarios registrados, amplía su jugabilidad entrar de lleno en la navidad con nuevos objetos, regalos y personajes. Japón y China, países en los que el baile electrónico va más allá del simple entretenimiento (supera en afición y seguidores, por ejemplo, al fútbol), encuentran en la navidad la excusa perfecta para ampliar el contenido de este juego.

Audition incluye en esta expansión varios disfraces de Santa Claus, vestidos de elfos, mascotas navideñas, accesorios de navidad, además de muchos objetos navideños. Incluso estará disponible un disfraz de Árbol de navidad. El evento de Audition Season 2, Christmas Event ya está disponible y estará online hasta el día 6 de enero de 2010.

Audition Season 2 incluye nuevas canciones en esta ampliación navideña, y un nuevo modo de juego. Además, incorpora 100 nuevos objetos, y más vestuario. El nuevo modo de juego, Crazy Free Style Battle, puedes ejecutar espectaculares movimientos libres. Este modo se añade a las recientes modalidades Beat Up, y Beat Up Team.

Además de los nuevos modos de juego, se incluyen en esta versión nuevos objetos, y  canciones con un marcado origen occidental, como “Here We Go” de Becca, “Shattering” de Bexy y“Get it” y “Hollywood Life” por H*WOOD. 


¿Todavía no has probado Audition?