Nuevos contenidos para Audition

Burda:ic ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modo de juego llamado “Space Pang Pang“ para su juego Audition. Este modo de juego, especialmente destinado a los jugadores iniciados, sólo exige usar un botón para convertirse en el rey de la pista de baile. Sin embargo, no todo serán facilidades, a medida que se simplifica el modo de juego, la velocidad aumenta, por lo que este modo también resultará un desafío para todos los nuevos jugadores.



Audition es un juego principalmente destinado a los más pequeños, pero su dificultad de uso lo había convertido en los últimos años en un título en los que sólo los expertos bailarines podían destacar. Burda:ic ha introducido un nuevo modo de juego para que todo el mundo pueda acercarse a esta pista de baile virtual y compartir sus movimientos con 50 millones de jugadores en todo el mundo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: AU_Bademoden_2.jpgVisitas: 3518Tamaño: 156.8 KBID: 2177

Además, los jugadores tendrán un nuevo desafío “dreamforest”, un nuevo escenario que obligará sacar al mejor bailarín que llevamos dentro. No podía faltar en esa actualización estival un evento veraniego, el “Hot summer event”, que se desarrollará entre los días 28 de junio y 10 de Julio, y que permitirá a los jugadores conseguir accesorios exclusivos, y diversos regalos. Por otro lado llega la moda verano con 50 nuevos accesorios en su tienda digital.

¿Todavía no has probado Audition?