Nuevos contenidos par World of Battles

Focus Interactive ha anunciado el lanzamiento de nuevos contenidos y actualizaciones para World Of Battles, que se acerca a su lanzamiento definitivo en septiembre de 2009.

World of Battles es un videojuego multijugador masivo de estrategia en tiempo real, desarrollado por Frogwares Studio, que ha alcanzado su versión 0.9.11, por lo que está cada vez más cerca de su versión definitiva. World of Battles se sitúa en universo medieval de género fantástico, en el que nueve razas luchan en una encarnizada guerra por dominar el mundo. El jugador debe escoger su bando, reclutar soldados, entrenarlos y equiparlos para crear un poderoso ejército que pueda hacer frente a los creados por otros jugadores. World of Battles es uno de los principales exponentes free2play de MMORTS. En él los jugadores se enfrentan en masivas batallas, en las cuales gana el mejor estratega y quien mejor haya dispuesto y preparado sus unidades para la batalla.

Los nuevos contenidos que podemos encontrar en el parche 0.9.1.1 son nuevos mapas, como Lif Shadal Mountain, la posibilidad de jugar la espectacular batalla por Farrenhal, y cinco nuevas unidades personalizables (una por cada raza: Rock Lords ,Holy Knights, Berserkers, Demolition Team, y Plague Spearmen). Estas nuevas unidades tienen habilidades especiales que obligarán a los jugadores a modificar tácticas de guerra. El videojuego ahora es compatible con sistemas de pago mediante tarjetas de crédito y PayPal.

Nuevas unidades:

Rock Lords: terribles guerreros que pueden convertirse en roca y convertirse así en las unidades de infantería más resistentes.

Holy Knights: sirven de ánimo a las tropas; su poder se incrementa si tienen unidades cerca. Tienen mayor resistencia que otras unidades pesadas de caballería.

Berserkers: feroces guerreros que incrementan su puntación de fuerza cuantos más enemigos se enfrenten a ellos. Más poderosos que cualquier unidad de infantería ligera, buscan la sangre del enemigo

Demolition Team: el equipo de demolición es una de las unidades más destructivas del juego. Se trata de una unidad de goblins que porta una enorme bomba, cuya explosión acabará con toda la unidad y con todos los enemigos que estén alrededor.

Plague Spearmen: estas unidades de la raza Undead llevan la pestilencia con ellos. Cada unidad que recibe daño de ellos cae enferma y sus estadísticas van reduciéndose.


Puedes ver la página del juego Aquí.