Nuevos contenidos descargables para Florensia

Burda:IC ha anuncia nuevos contenidos descargables para Florensia, su MMORPG de fantasía.

La épica aventura gratuita Florensia ofrece en su última actualización nuevos contenidos. En particular, unas torres misteriosas que fueron descubiertas en todas las islas de Florensia, y nuevas mazmorras.

Para entrar a la Torre de 100 Niveles (100 Floor Tower), el jugador que tener, como mínimo, nivel 15 y formar parte de una party o grupo. Debe hablar con el Tower Master localizado en el centro de cada ciudad. El Tower Master en Roxbury tiene quesos o desafíos adicionales para el jugador que podrá aceptar con nivel 15 o mayor.

La torre de 100 Niveles (100 Floor Tower) estará abierta para el jugador y su grupo durante un periodo de tiempo. Una vez haya entrado en la torre, tendrá que matar a todos los enemigos hasta llegar al nivel 100 en un tiempo limite determinado, de no ser así todo el equipo será expulsado y tendrá que comenzar de nuevo. En la cima los jugadores podrán conseguir Military Crosses y con ellas comprar armas especiales

Cada isla tiene su propia torre y en cada torre solo pueden participar un máximo de 10 grupos (Party) al mismo tiempo. Las torres utilizan el sistema “instance”, eso quiere decir que los grupos se verán solos en la torre aunque haya otros 9 equipos participando.

Las torres tienen energías mágicas que nadie puede controlar. Según se sube de nivel el se sentirá más cansado con cada nivel, los monstruos se volverán mas fuertes y el camino se hará mas difícil. En algunos niveles, aparecerán monstruos más poderosos y en la cima del nivel, un monstruo boss estará esperando a todos los aventureros que entren en su reinado. Todos los monstruos de la torre son un poco diferentes a los que ya existían

Tulach Dungeon y Avery Dungeon: son dos de las nuevas mazmorras que también ha recibido el juego. Si el jugador ha superado el nivel 30 podrá acceder a la primera siempre que haya creado una party previamente. La mazmorra tiene 3 niveles. Avery Dungeon sólo está disponible para usuarios con nivel 56 a 60. Aquí podréis disfrutar en 6 niveles distintos. 

Florensia también hace uso de las redes sociales para comunicarse con sus usuarios: En la dirección http://twitter.com/Florensia podrás encontrar las últimas novedades del videojuego actualizadas puntualmente. También podrás encontrar los vídeos del grupo de usuarios de Florensia en http://www.youtube.com/group/florensia. y su página en Facebook en la dirección http://www.facebook.com/pages/Florensia/46752756027. 


Características de Florensia

* MMORPG gratuito ya disponible

* Detallados gráficos con estética comic

* Posibilidad de juego individual o por equipos

* Aventuras por tierra y mar

* Multitud de posibilidades para tu comunidad

* Cuatro tipos de personajes -> Explorer, Mercenary, Noble y Saint

* Varios tipos de barcos y batallas en el océano

* Más personajes disponibles en el futuro



Puedes descargarte la versión completa y gratuita de Florensia pincha Aquí.