Nuevos antitanques británicos para World of Tanks

World of Tanks - logo640
Wargaming ha anunciado que hoy se lanza en Europa el parche 8.4 de World of Tanks, con diez nuevos antitanques del Reino Unido como gran novedad, mientras que en América del Norte y el Sudeste Asiático llegará mañana y en Corea el 20 de marzo.



Los nuevos antitanques británicos no vienen solos ya que en la versión 8.4 se añaden también tres tanques ligeros alemanes: Pz.I, Pz.I Ausf.С, y  Pz.II Ausf.G. Ademásel juego introducirá un tutorial de combate completamente nuevo para los comandantes menos experimentados, dando la posibilidad a los recién llegados de aprender todo lo necesario para tener éxito en el juego, desde movimientos, combate a habilidades de equipo y mucho más.

El gran grosor del blindaje, la alta durabilidad y la increíble capacidad de destrucción hacen de los antitanques británicos unas fuerzas a las que tener en cuenta. Esta serie viene liderada por el prototipo del intimidante FV215b (183) armado con un cañón de 183 mm con un alto poder de destrucción.


La actualización también incluye cuatro mapas optimizados entre los que se puede encontrar Ensk, Live Oaks, Estepas y Bahía del pescador.