Nuevo vídeo del dispositivo GPS de Fuel

Codemasters ha desvelado hoy un nuevo video en el que se muestra el exclusivo sistema de GPS de FUEL, que calcula al vuelo la mejor ruta para atravesar los 10.000 km2 del juego. El video ya está disponible para ver y descargar desde la nueva página web oficial del juego.

En una fluida sucesión de flechas que guían a los jugadores desde el puesto de control hasta la bandera a cuadros, el ingenioso dispositivo de FUEL calcula las rutas de manera dinámica y las actualiza constantemente dependiendo de la posición del vehículo, conjuntamente con un mini-mapa que ubica con exactitud a cada corredor.  

En FUEL sin embargo la ruta recomendada no es necesariamente la más rápida. Si los jugadores dominan sus vehículos pueden coger atajos más arriesgados, y potencialmente más gratificantes, apartándose de la línea sugerida. El sistema GPS también puede desactivarse si se busca el desafío final del hombre y la máquina contra la Madre Naturaleza.  

Los jugadores pueden ver el video y averiguar más sobre FUEL desplazándose por la nueva web. En esta página web cada una de las 19 regiones del juego puede explorarse a través de un mapa interactivo en el que es posible acercarse y alejarse del entorno de carreras más grande jamás creado. También se puede acceder a información sobre la parrilla de vehículos y sus diferentes clases, extensas opciones online y las diferentes competiciones así como descargar las pantallas y videos más recientes y registrarse para obtener las últimas noticias y actualizaciones antes que nadie.  

Con lanzamiento previsto el 29 de mayo, FUEL es el entorno de carreras definitivo donde los jugadores pueden competir y explorar un mundo alucinante, mapeado en base a datos de satélite de los Estados Unidos, en una gama de vehículos de 2 y 4 ruedas, de circuito o todo terrenos. Ambientado en un presente alternativo donde los efectos acelerados del cambio climático han alejado a la gente de sus hogares, éstas áreas enormes y abandonadas se convierten en un patio de juegos para una nueva raza de pilotos temerarios.  

Ciclos completos día/ noche y los efectos dinámicos del clima que incluyen tormentas de nieve, eléctricas, ventiscas y tornados hacen cobrar vida al juego y los jugadores pueden tomar parte en cientos de competiciones en un amplio rango de vehículos personalizados que incluyen quads, motos, roadsters, camiones, y  coches trucados entre otros, que comparten un gratificante y emocionante manejo del volante.  
Con extensas opciones multijugador que incluyen modos de hasta 16 jugadores de clases diferentes, modos libres online y un potente pero intuitivo editor de carreras para compartir las carreras con tus amigos, FUEL va a revolucionar el mundo de las carreras todo terreno cuando salga a la venta el próximo 19 de mayo para Xbox 360, Games For Windows y Playstation 3.


Puedes ver el vídeo desde Aquí.