Nuevo vídeo de los efectos climáticos de FUEL

Codemasters ha publicado hoy el video de gameplay de FUEL “Clima Extremo” que exhibe la potencia de los efectos climáticos del juego como tormentas de nieve, tormentas eléctricas o tornados.

Con lanzamiento previsto en mayo, FUEL, ambientado en un presente alternativo, ofrece un impresionante entorno de carreras de una escala épica – más de 14,000 km2 de terrenos diversos que incluyen más de 150.000 kms. de pistas de asfalto y tierra. Desde los picos nevados del Monte Rainier a los áridos desiertos de Nevada y las planicies saladas de Utah… Paisajes maravillosos arrasados por los efectos de un calentamiento global acelerado y que cobran vida con ciclos día/noche y el sistema dinámico del clima.  

El nuevo video refleja cómo el clima extremo afecta al juego: rayos que iluminan el cielo, lluvias torrenciales que destruyen la adherencia del terreno y ventiscas que generan peligrosas condiciones de carrera. El video culmina con el increíble poder destructivo de un tornado que arrasa casas y arroja un camión al paso de los pilotos que se esfuerzan por ganar, a pesar de los otros competidores y de los elementos.  

El entorno gigantesco de FUEL, mapeado utilizando datos por satélite de EEUU, es el escenario perfecto para unas carreras caóticas y dramáticas mientras los jugadores se embarcan en un modo “carrera profesional” que incluye más de 70 competiciones y cientos de desafíos adicionales. Como complemento, la experiencia de FUEL se expande al mundo online con hasta 16 jugadores participando cara a cara o explorando el mapa en modo libre.  

Con más de 70 vehículos que hay que dominar, tanto todoterrenos como de asfalto, de 2 y de 4 ruedas, FUEL va a revolucionar el mundo de las carreras cuando se lance este mes de mayo para los sistemas de entretenimiento PLAYSTATION 3, Xbox 360 de Microsoft y Games For Windows LIVE.


Puedes ver el vídeo o descargarlo desde Aquí.