Nuevo vídeo de Damnation

Codemasters ha presentado hoy un nuevo video de “gameplay” con comentarios del desarrollador que desvela la variedad de niveles del increíble mundo abierto del shooter de temática steampunk Damnation. Ya disponible para su visionado o descarga, el video “Niveles & Escenarios” refleja los detalles de la variedad de los escenarios y la naturaleza vertical de los niveles expansivos del juego todo acompaňado de comentarios de Jacob Minkoff, de Blue Omega.  

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 22 de mayo para Xbox 360, Playstation 3 y PC, Damnation se distancia de la naturaleza lineal de la mayoría de los shooters modernos y ofrece al jugador libertad real a la hora de atravesar los masivos escenarios.  Los jugadores se agacharán, saltarán, se lanzarán en picado y dispararán y lucharán contra tropas hostiles en enormes niveles – desde ciudades industriales a exuberantes y soleadas montaňas salpicadas de ruinas pasando por la tundra congelada del norte.  

“Todos los escenarios tienen múltiples formas de ser atravesados dando a los jugadores libertad real de decidir cómo moverse para evitar al enemigo” en palabras de Jacob Minkoff, Diseňador Jefe. “Algunos preferirán ir escalando y saltando hasta la cima evitando el fuego directo y acribillando al enemigo desde arriba. Otros, como yo, preferimos encararnos directamente con la inestimable ayuda de una “Railroad Spike Gun”. Ya veremos qué forma es la más efectiva cuando nos enfrentemos online en una lucha multijugador.”

Además de la extensa campaňa individual Damnation también ofrece juego cooperativo online e innovativos modos multijugador. Aprovechando la ventaja de la escala y altura de los niveles de Damnation, se ha dado un toque vertical tanto a los nuevos tipos de juego como a los tradicionales “todos contra todos” y “captura la bandera”, de manera que los jugadores tienen que equilibrar la capacidad de disparo y la agilidad y pueden matar, o morir, al ser disparados desde cualquier dirección.  
 

Para descargar el vídeo y para obtener más información Aquí.