Nuevo tráiler de Brick-Force

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Brick-Force_Logo copia.jpgVisitas: 2653Tamaño: 80.8 KBID: 3967Infernum ha publicado un nuevo tráiler de su próximo título online Brick-Force, que será multiplataforma. El vídeo muestra escenas reales del título y una amplia variedad de modos de juego, donde los jugadores pueden experimentar, en mundos creados por ellos mismos, la diversión de un shooter dentro de las posibilidades que ofrece un título sandbox.



Brick-Force dispone de modos clásicos para su lado shooter, como “Capturar bandera”, y “Deathmatch”, o “Defusion”, donde puedes esconder bombas, y defender su posición, mientras el otro equipo trata de desactivarlas. Todo ello en increíbles mapas creados por los usuarios.

En el apasionante mundo de Brick-Force existen enormes posibilidades de juego: los diferentes jugadores pueden crear sus mundos y escenarios sólo basándose en su imaginación, ya sea ellos solos o en equipo. Estos mapas son entonces jugables para poder disputar partidas como un shooter, y también pueden ser compartidas con la comunidad. Ya sea en el modo un único jugador, o con amigos, estos nuevos héroes de cabeza cuadrada podrán enfrentarse a otros jugadores (PvP), o a jugadores manejados por el juego (PvE), en divertidos desafíos.

Brick-Force será lanzado en primavera. Puedes registrate para participar en su beta cerrada siguiendo este enlace.