Nuevo tráiler con ‘gameplay’ de Mythos

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: mythos-logo.pngVisitas: 2701Tamaño: 76.1 KBID: 1649Frogster ha comunicado que a menos de tres semanas de su lanzamiento, ha llegado la hora de celebrar las hazañas de los héroes de Mythos con un nuevo tráiler.

Durante una semana entera las bolas de fuego han surcado Uld, han resplandecido los signos de interrogación de misión sobre las cabezas de los PNJ, y miles de aspirantes a “carniceros” le han arrancado la piel a hordas de horribles Yetis. Incluso los cíclopes más poderosos se frotaban el ojo con incredulidad.



Aquellos que hasta ahora no habían reunido el valor necesario para enfrentarse a los oscuros peligros de Mythos deberían estar atentos y comenzar a afilar sus armas. A partir de mañana 12 de abril comienza la beta abierta, a la que quedan invitados incluso los más gallinas. En cuanto hayan superado sus miedos, los más avispados correrán a las tiendas el 26 de abril para hacerse con la caja de Mythos y así poder ser los primeros en acceder a los servidores. Los más despistados tendrán que esperar dos días, hasta el 28 de abril, para poder salpicar con sangre sus hachas.

Visita la web oficial de Mythos.